Residente lanza versión 'aislamiento' de “René” en la que aparece su mamá

El cantante decidió hacer una versión más conmovedora desde el lugar donde está haciendo su aislamiento.

René Pérez Joglar, más conocido en el mundo musical como ‘Residente’, lanzó la versión “Aislamiento” de su famosa canción “René”, lográndola hacer aún más emotiva ya que en el nuevo video muestra la conmovedora reacción de su mamá al interpretar parte del sencillo.

“Acá les dejo a ‘René’. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto, pero los siento cerca todos los días. Gracias mami por sentir este tema tanto como yo”, confesó Residente al publicar el tema en su cuenta oficial de Instagram desde el lugar donde está realizando su cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

No dejes de leer: Residente muestra el rostro de su hijo con su canción “más importante”

En esta ocasión la nueva versión de “René” fue grabada a través de video llamadas en donde aparece la colaboración de 30 músicos tocando la melodía con sus instrumentos desde sus casas y se destaca la interpretación de la madre de Residente, Flor Joglar de Gracia, que mientras canta la voz femenina de la canción se le quiebra la voz.

En la publicación René agradece también a la treintena de músicos que desde sus aislamientos participaron en el video, enviado un saludo especial a Rubén Blades, que apareció al final del video cantando.

Cabe destacar que la versión original de este tema, que ha sido uno de las más importantes de la carrera de Residente, le ha dado la vuelta al mundo porque en él  ek artista habla de sus sentimientos de su vida y de la industria musical, logrando más de 90 millones de reproducciones en las plataformas digitales más importantes desde que se lanzó hace aproximadamente mes y medio.

Te puede interesar: Residente envió mensaje de tranquilidad a sus fans tras estrenar ‘René’

18 Ene 2024 11:45Por: canalrcn.com