SuperLikeSuperLike

gente

¡Qué juicio! Así se prepara Andreína Solórzano para el día de su boda

La presentadora quiere verse espectacular el día de su matrimonio por eso mantiene una rutina física diaria.

19 Jul 2019 12:47Por: canalrcn.com

A tan solo cuatro meses de vivir el día más importante de su vida, la presentadora Andreína Solórzano está 100% dedicada a la actividad física con el fin de rebajar tallas y verse divina el día de su boda.

De acuerdo con ‘La Movida’, la hermosa venezolana se comprometió con su novio, el empresario y también venezolano Jesús Márquez Presilla.

La pedida de mano ocurrió en la Laguna de Manglares en la hermosa isla de Tintipán, allí la pareja hizo un recorrido en una barca disfrutando la luz de la luna.

Jesús confirmó en su cuenta de Instagram cómo fue ese mágico momento. “En la Laguna de Manglares en Tintipán —donde consolidamos muchas de nuestras emociones de carnaval— le pedí extender infinitamente nuestras vidas juntos, aquí decidimos que nos vamos a casar y a tener una hermosa familia juntos. Qué fortuna tengo de tenerte y tener estos recuerdos para nuestros hijos y nietos. Te amo con toda mi existencia”, fueron las palabras con las que el novio acompañó el post.

También te puede interesar: Carolina Gaitán vuelve a ser cubana y presenta su monólogo musical

La presentadora por su parte no se guardó la dicha de su compromiso y también lo hizo público en Instagram con dos imágenes, una donde exhibe el anillo, y otra donde está acompañada de su pareja.

“Esta historia comenzó entre plumas y lentejuelas, en la celebración de la providencial coincidencia entre un pájaro y un indio, foráneos en tierra carnavalera. Hoy es el proyecto de vida que nos ilusiona, que nos compromete de corazón a caminar de la mano siendo un equipo, a mirarnos cada mañana a los ojos para confirmar lo que ya nuestro corazón intuyó ese 25 de febrero de 2017 en la Vía 40″, escribió ella en la segunda foto.

Muchas felicidades a esta pareja y que la felicidad los acompañe en los años venideros.

No dejes de leer: Este fue el mal momento que vivió Silvana Altahona en Estados Unidos

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.