Por estas fotos, aseguran que Jennifer Lawrence podría estar embarazada

La estrella de Hollywood se dejó ver con su esposo cuando se dirigían a un restaurante en Nueva York.

Parece que continúa el baby boom de cuarentena entre las grandes estrellas internacionales ya que en las últimas horas salieron a la luz varias fotografías con las que se inició un rumor de que probablemente Jennifer Lawrence estaría embarazada.

Varios medios internacionales publicaron una galería de fotos tomadas por paparazzis en donde se ve por primera vez a la estrella de Hollywood junto a su esposo Cooke Maroney en las calles de Nueva York, en medio de la cuarentena.

Pero lo que más llamó la atención es el prominente vientre que se le ve a Jennifer Lawrence en varias fotografías y que era difícil de disimular debido a que la actriz estadounidense llevaba puesto un vestido blanco ajustado.

De inmediato varios medios internacionales afirmaron que al parecer la protagonista de las cintas ‘Los Juegos del hambre’ estaría esperando su primer hijo junto a su esposo, con el que se casó el año pasado.

Pese a que Jennifer y Cooke salieron con tapabocas, los periodistas los reconocieron fácilmente y los siguieron en su corta visita a una farmacia y a un lujoso restaurante, donde cenaron con varios amigos.

Por el momento la actriz de 30 años y el director de galería de arte no han confirmado ni desmentido la noticia sobre el supuesto embarazo por lo que hasta el momento solo se trataría de rumores.

 

19 Ene 2024 20:22Por: canalrcn.com