Polémica por viaje de Maluma a Estados Unidos en plena pandemia

El artista realizó varias publicaciones en las que se puede ver el paradisíaco lugar en donde se encuentra.

Una gran polémica se generó este fin de semana en las redes sociales debido a que Maluma salió del país en un vuelo privado pese a que en Colombia la gran mayoría de habitantes se encuentran en aislamiento preventivo debido a la pandemia del nuevo coronavirus y los vuelos comerciales aún no se han reactivado.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante paisa realizó la publicación de una fotografía en la que sale sentado sobre el capó de un carro; en la imagen Maluma etiquetó que está en Miami, Florida (Estados Unidos).

Posteriormente el artista realizó varias historias en su cuenta de Instagram en donde muestra que se encuentra en un paradisiaco lugar frente a un gran yate mostrando una gaviota y una iguana cerca de una piscina.

Incluso en uno de los videos se muestra a saludando a su tía Yudy Arias que dirige unas breves palabras a los seguidores del artista y luego abraza al cantante diciendo “llegó por quién lloraba”.

No dejes de leer: Tía de Maluma baila en diminuto bikini y la comparan con Greeicy Rendón

Al parecer Maluma recibió un permiso especial de parte de la Aeronáutica Civil para que él pudiera salir de Colombia en su avión privado; La aeronave habría llegado desde Estados Unidos en el transcurso de la semana pasada y no podrá volver al país sino hasta que pase la emergencia sanitaria.

Este fin de semana Maluma también participó en el Dear Class of 2020, un evento virtual de Youtube con el que se celebró la graduación de los estudiantes de Los Estados Unidos que no pudieron tener una ceremonia a causa del Covid-19.

Te puede interesar: Maluma aclaró que no desacató la cuarentena al salir de su casa

21 Jun 2023 10:45Por: canalrcn.com