Pautips terminó terapia tras anorexia y contó cómo logró subir de peso

La influenciadora se mostró muy feliz al revelar que ya terminó su tratamiento y contó cómo logró cambiar sus hábitos alimenticios.

La youtuber Pautips, que hace un año causó gran controversia en redes sociales luego de abrir su corazón a sus millones de seguidores y confesar que sufría un trastorno alimenticio, logró contar a sus fanáticos que tras un año y medio de terapia le dieron de alta.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde confesó que estaba muy feliz de sentir que está muy cerca de superar dicha enfermedad.

Te puede interesar: Pautips presumió orgullosa de su celulitis y le llovieron elogios

“Nunca sabes que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte es tu única opción. Ya les he compartido mi historia varias veces, porque en gran parte me siento orgullosa por ser valiente y hacer lo que nadie más podía hacer por mí”, escribió en una publicación en la red social, donde compartió dos fotografías en las que mostró su increíble cambio en su cuerpo.

Agregó: “No se trata de victimizarse, quiero que las personas que me ven y me admiran entiendan que un desorden alimenticio no es un capricho ni un juego. Que nosotros como sociedad tenemos que esforzarnos porque nuestros niños pongan como prioridad ser personas educadas, amables y carismáticas en vez de preocuparse solo por su apariencia física”.

Continuó aceptando que, aunque le costó contar cómo fue su proceso para poder subir de peso y cambiar sus hábitos alimenticios, logró hacerlo, compartiendo su historia en su canal de YouTube.

“Sí quiero que me tomen de ejemplo, que vean que los extremos no son buenos y que definitivamente viví las épocas más oscuras de mi vida al estar batallando conmigo misma. Muchas me pidieron un STORYTIME de como subí de peso, no fue fácil... más que todo por la parte mental, pero aquí estoy y más fuerte que nunca”, añadió.

A continuación, su proceso: 

No dejes de leer: Pautips mostró cómo ha cambiado su cuerpo tras superar la anorexia

19 Oct 2020 17:54Por: canalrcn.com