Maythe González revela los posibles nombres que tendrá su bebé

La presentadora reveló cuando se va a enterar del sexo de su hijo y los inconvenientes de su embarazo.

Unas horas después de que Maythe González, confirmara que está embarazada, la presentadora le reveló a Entretenimiento RCN los nombres que tiene como opción para su primer hijo con su esposo, Anuar Pérez.

No dejes de leer: Con ecografía, Maythe González anunció que está esperando su primer hijo

La presentadora de Entretenimiento RCN enterneció este miércoles a sus miles de seguidores al publicar en su cuenta de Instagram, una fotografía de la ecografía del bebé que viene en camino para confirma la buena noticia.

“Estoy super feliz de poderles anunciar esta gran noticia tan esperanzadora para mi familia y para mí, aunque estaba en nuestros planes realmente la noticia nos tomó por sorpresa, pasó demasiado rápido”, aseguró Maythe González al Canal RCN.

La modelo barranquillera reveló que tiene 3 meses y medio de gestación un tiempo en el que ha estado muy pendiente de su bebé y también a cuidar su salud ya que tiene las defensas bajas.

“Me hicieron exámenes médicos, mi ginecóloga me decía ‘tú no puedes ni mirar la ventana porque tienes las defensas bajas, porque incluso el bebé digamos que te consume un poquito de esas defensas mientras está creciendo entonces erres un paciente completamente vulnerable”, detalló Maythe.

Por último, la bella presentadora le reveló a Entretenimiento RCN que este viernes conocerá el sexo de su bebé pero que ya tiene pensado los posibles nombres para su primer hijo.

“No sabemos aún el sexo, de hecho, nos lo dicen este viernes, (…) ya la ginecóloga sabe qué es, si es la niña de mis sueños (se llamará) Valeria o si es el príncipe de mi vida, Lorenzo”, reveló la presentadora.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Maythe González disfruta de su luna de miel con su esposo Anuar Pérez

07 Feb 2024 11:23Por: canalrcn.com