Maritza Aristizábal confirma que está esperando su primer hijo

La periodista se unió al grupo de las otras tres presentadoras de Noticias RCN que están en la dulce espera.

Continúa el baby boom en el Canal RCN en plena época de cuarentena, pues otra de las presentadoras de Noticias RCN confirmó en sus redes sociales que está embarazada, uniéndose así a Jessica de la Peña, Eva Rey y Maythe González que también están en la dulce espera.

Luego de varios días de rumores, Maritza Aristizábal y su esposo, el empresario Diego Moya, confirmaron, a través de varias historias de Instagram, que están esperando su primer hijo.

Te puede interesar: Jessica de la Peña mostró su avanzado estado de embarazo en su baby shower

En la primera historia Maritza publicó la fotografía en la que se ve una ecografía y una bella frase que confirma la dulce espera, “Será el bebé más amado del mundo”, dice en la publicación.

Posteriormente la presentadora de Noticias RCN publicó un video, en el que aparece junto a su pareja y ella informa luego que tiene una noticia muy importante y que la tiene confirmada desde hace mucho, pero que estaban a la espera de los resultados de unos exámenes.

Luego el empresario dice: “Bueno, vamos a ser padres”, y muy emocionado los dos manifiestan que están contentos con la noticia y que Maritza está en la semana 14 de su embarazo.

Mira también: Eva Rey, presentadora del Canal RCN, está esperando su primer hijo

“Estamos muy emocionados, sabemos que va a ser un gran reto y este bebé llega a recibir todo el amor del mundo, esperamos que estén así de felices como nosotros y lo mejor que podemos recibir de ustedes son los buenos deseos y muchas bendiciones”, dijo la periodista.

Maritza Aristizábal, además informó que este domingo van a conocer el sexo de su primer bebé y que actualmente la única que sabe eso es su amiga y presentadora de Entretenimiento RCN, Zahira Benavides.

No dejes de leer: Faltando un mes para dar a luz, Maythe González protagoniza una amorosa sesión de fotos

16 Ene 2024 10:58Por: canalrcn.com