Mara Cifuentes mostró todos sus atributos con atractiva pose en bikini

La modelo trans cautivó a sus miles de seguidores con una deslumbrante foto que se tomó en un atractivo paisaje.

Mara Cifuentes sí que sabe dar de qué hablar, no solo por los impactantes cambios físicos que ha tenido su cuerpo desde que decidió ser mujer, sino por su inigualable belleza que queda en evidencia con cada foto que se toma.

Esta vez, la modelo trans despertó más que un suspiro con una postal que divulgó en sus redes sociales y en la que posa junto a un árbol. En la primera imagen, Mara está de perfil y mira hacia el horizonte, y en la segunda aparece en una pose más sugestiva.

En cuestión de horas, las fotos ya habían generado revuelo entre los cibernautas que le escribieron muchos mensajes de amor y admiración: “Bomboncito”, “Sin palabras”, “Uff”, son solo algunos de los comentarios que recibió la joven modelo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cifuentes levanta elogios por su cuerpo casi perfecto y belleza que no da pie a la duda de si alguna vez fue hombre. En otras publicaciones también ha posado en traje de baño y en lugares muy paradisiacos que resaltan aún más sus atributos.

Desde su participación en un reconocido reality del país, Mara Cifuentes ha ganado fama y reconocimiento. De hecho, fue una de las juezas que eligió a la candidata del departamento de Antioquia para el concurso de Miss Universo. Incluso, con el tiempo, muchos no descartan que pase de la mesa de jueces a la tarima de pasarela.

Y no solo ello, la belleza de Mara ha trascendido fronteras y su nombre ya se escucha en algunas de las marcas de modelaje más importantes del mundo.

20 Mar 2024 15:02Por: canalrcn.com