Maluma recuerda su cariñoso y respetuoso encuentro con Armando Manzanero

El cantante paisa hizo parte del homenaje que le realizó los Premios Billboard al Rey de la música romántica.

La reciente entrega de los Premios Billboard, realizada en plena pandemia, fue el punto de encuentro de Maluma y Armando Manzanero, que falleció este lunes tras perder la batalla contra el coronavirus tras dos semanas de estar hospitalizado.

El maestro Manzanero fue el homenajeado de esa noche en la que el paisa dio apertura a la ceremonia de entrega de los galardones que se llevó a cabo en el mes de octubre, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

En su cuenta oficial de Instagram Maluma recordó el encuentro de él con el “Rey de la música romántica”, un encuentro muy corto pero muy cariñoso en el que el cantante paisa mostró un especial respeto por uno de los más grandes compositores del mundo.

En el video se puede ver al intérprete de “Medallo City” saludando y abrazando a Manzanero mientras él dice “Qué gusto conocerlo, guau, Dios mío bendito, lo más grande que tiene los Billboard y de la música latina, soy fan suyo”.

Mira también: Armando Manzanero murió tras perder la batalla contra el coronavirus

“Muchas gracias por todo lo que ha hecho por la música latina y en el mundo, vea, todos somos tus fans, todos, pero nivel”, agregó emocionado Maluma mientras vuelve a saludar a maestro.

Incluso en el encuentro Armando Manzanero aseguró que le gustaba la música de Maluma y resaltó el gran impacto de su canción “Hawái”.

“Me quedo con este recuerdo para siempre Q.E.P.D. MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia”, escribió el cantante colombiano al publicar el encuentro en Instagram.

No dejes de leer: Cuatro canciones con las que Armando Manzanero enamoró al mundo

11 Ene 2024 17:34Por: canalrcn.com