Los divertidos momentos del inolvidable ‘Cuartel de las feas’

Disfruta de las ocurrencias de Sandra, Berta, Mariana, Aura María, Sofía, Inesita y Betty.

El Cuartel de las feas es pieza clave dentro de la historia de amor entre “Betty y Don Armando”, pues, además de darle el toque de comedia a esta producción, son las mejores amigas de la secretaria; por lo tanto, saben todos los secretos.

Dora Cadavid, Paula Peña, Luces Velásquez, María Eugenia Arboleda, Estefanía Gómez y Marcela Posada forman ‘el Cuartel’. Estas actrices interpretan a Inés, Sofía, Berta, Mariana, Aura María y Sandra, las mujeres que Hugo Lombardi no quiere ver junto a sus modelos, pero también los personajes que llenan de vida y emoción la historia de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Desde el día número uno en Ecomoda, Betty recibió el apoyo del Cuartel y a lo largo de toda la producción ellas fueron las que la defendían de los constantes ataques y comentarios de Patricia Fernández, más conocida como ‘La peliteñida’ (Lorna Cepeda) y Marcela Valencia (Natalia Ramírez).

‘El Cuartel’ estaba al tanto de todos los “chismes” de la empresa, y hasta tenían lugar para hablar de todo lo que ocurría a su alrededor, acaso ¿quién no se acuerda del popular corrientazo?

Betty sufrió por muchos desplantes, odios, comentarios negativos; sin embargo, el ambiente laboral en Ecomoda fue mucho más ameno por el apoyo y el cariño del Cuartel, estas mujeres se propusieron no dejarla solo ni un segundo y divertirla con sus ocurrencias y formas de ver la vida.

Es hora de recordar las anécdotas del ‘Cuartel de las feas’, un grupo de amigas que, sin duda, le alegran la vida a cualquiera.

21 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com