Lo que te perdiste del 21 de febrero de 2020

Yuranis León y Luisa Fernanda W podrían grabar una champeta juntas, y Marbelle habló sobre su supuesto embarazo.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

La cantante Yuranis León podría grabar una champeta junto a la youtuber Luisa Fernanda W, según lo reveló el cantante y esposo de Yuranis, Mr. Black, al dar un pequeño adelanto de una nueva producción en la que está trabajando junto a su pareja, dando a conocer que también pueden contar con la colaboración de la influenciadora.

Síguela leyendo aquí: Yuranis León podría grabar una champeta junto a Luisa Fernanda W

La colombiana Karol G mostró a detalle su enorme y excéntrico clóset a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, con el cual dejó sorprendidos a sus millones de fans al dejar ver su gran colección de zapatos, ropa, e incluso las románticas fotografías que tiene colgadas en las que aparece junto a su prometido, Anuel AA.

Léela completa aquí: Karol G mostró a detalle su enorme y excéntrico clóset

¿Se cambiará de bando? El actor Robert Downey Jr. podría interpretar a famoso superhéroe de DC Comic. Un reciente rumor está causando revuelo entre los aficionados de los cómics luego de que un medio especializado asegurara que el actor pasaría a interpretar a un famoso superhéroe de la Liga de la Justicia de DC Cómic.

Léela aquí: ¿Se cambiará de bando? Robert Downey Jr. podría interpretar a famoso superhéroe de DC Comic

La esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, registró en video divertido “accidente” del artista mientras caminaban por las calles de Miami, el cual se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Instagram del cantante samario con el que divirtió a más de uno.

Mírala acá: Esposa de Carlos Vives registró divertido “accidente” del artista

¡Habló del tema! La cantante Marbelle se refirió a su supuesto embarazo y confesó sus deseos de ser madre por segunda vez. Por medio de sus historias de Instagram respondió el interrogante de uno de sus seguidores, poniendo fin a las especulaciones sobre su estado gestante.

Continúa leyendo acá: Marbelle habló de su supuesto embarazo y ofreció una gran confesión

15 Mar 2024 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar