La verdadera razón por la que Iván Villazón se separó de Saul Lallemand

Iván Villazón había informado que la separación fue de mutuo acuerdo, pero el acordeonero reveló la verdad.

Un nuevo divorcio musical sacudió al mundo vallenato esta semana luego de que Iván Villazón anunció a través de este comunicado de prensa el fin de su relación con su acordeonero Saul Lallemand tras haber conformado una unión artística de más de 20 años que dejó grandes frutos.

Esta es la segunda pausa del cantante y el acordeonero ya que en el año 2008 Saul había sido reemplazado por Iván Zuleta.

En el comunicado se afirmó que la separación fue de mutuo acuerdo y en buenos términos, sin embargo, en entrevista con Entretenimiento RCN, Saúl dijo que la decisión se tomó luego de que Iván Villazón le informara que su ciclo ya había acabado y que él ya se encontraba trabajando con otros acordeoneros.

“La separación se da por una conversación que yo tuve con el maestro Villazón la semana pasada dónde me manifiesta que ya él había iniciado un proyecto con otros acordeoneros y que el ciclo y nosotros ya había llegado a su final y así fue como decimos entonces darle fin a nuestra unión musical”, afirmó Saul Lallemand.

El acordeonero aseguró que la separación musical lo tomó por sorpresa y más en este momento en el que la mayoría de los artistas están en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

“La verdad me tomó por sorpresa porque no pensaba que esto se fuera a dar, menos ahora en este momento que estamos viviendo, y sí porque nunca fue por mi mente no se había pasado una separación con Villazón, pero bueno así se dieron las cosas”, detalló el Saul.

No dejes de leer: Nelson Velásquez y Alex Manga se defienden tras denuncia de supuesto concierto

Saul Lallemand también habló de su futuro musical y por qué va a realizar un último concierto virtual con Iván Villazón luego de que se tomara la sorpresiva decisión de separarse de él.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Disputa entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga por canción de Omar Geles

18 Ene 2024 11:59Por: canalrcn.com