SuperLikeSuperLike

gente

La presentadora Daniella Álvarez tendría un nuevo amor. ¿Quién es el afortunado?

Un empresario extranjero sería la nueva conquista de la empresaria, modelo y presentadora Daniella Álvarez.

19 Jul 2019 15:59Por: canalrcn.com

La exreina Daniella Álvarez quien terminó recientemente su relación sentimental con el actor Lenard Vanderaa estaría estrenando una nueva conquista.

De acuerdo con ‘La Movida’, se trataría de un empresario extranjero que estuvo de visita en el país y quedó flechado con la belleza de la barranquillera.

El encuentro de la modelo y el extranjero se dio gracias a un familiar de ella que le habría pedido que lo recibiera para pasearlo por Bogotá y tal parece que el gusto fue mutuo.

En entrevista con ‘La Movida’, Daniella aseguró que está feliz, “mi corazón está perfecto gracias a Dios, siempre está feliz independientemente de lo que pase. Tengo muchos admiradores, ‘hombe’ es que a mí me tocan todos como extranjeros, de bien lejos (risas)”.

También te puede interesar: ¡Se delataron! Sebastián Vega y Valentina Ochoa contaron detalles de su vida

Aunque la presentadora manifestó que hasta el momento no es oficial el romance, no se puede negar que ella luce feliz y radiante.

Daniella Álvarez y el actor español Lenard Vanderaa fueron novios durante dos años, y a pesar de los planes de boda que tenían, decidieron ponerle fin a la relación amorosa.

Sin embargo, a la expareja la une una sociedad comercial de un negocio de joyas. En entrevista a un reconocido programa de televisión nacional, Lenard manifestó que, “hablamos todas las semanas. Hemos sabido separar lo personal de lo profesional y bueno, por lo menos hemos quedado muy bien. No es fácil sobre todo al principio. Yo a ella le deseo siempre lo mejor”, concluyó.

No dejes de leer: ¡Qué juicio! Así se prepara Andreína Solórzano para el día de su boda

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.