La amorosa dedicatoria de Gabriela Tafur a Esteban Santos en su cumpleaños

La ex Señorita Colombia le hizo una romántica publicación a su novio para felicitarlo en su cumpleaños.

Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, cumplió sus 27 años de edad y su pareja, la exreina Gabriela Tafur, no dudó en felicitarlo públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló una romántica fotografía de ambos en la que se ven abrazados muy felices, aparentemente en una caminata, donde ella le está dando un gran beso en la mejilla y con la que aprovechó para desearle lo mejor en esta fecha tan importante.

Te puede interesar: Con romántica foto, Esteban Santos felicitó a Gabriela Tafur en su cumpleaños

“Feliz cumpleaños, amor mío. Un abrazo así, espichado, para celebrarte. Que seas siempre muy feliz”, escribió la caleña en la descripción de la publicación en la que Santos reaccionó dejándole varios emojis de corazón.

De inmediato decenas de seguidores los llenaron de elogios por esa gran pareja que conforman.

“Lindos”, “perfectos”, “soy muy fan”, “wow divinos”, “muero de amor”, “literal, la pareja más hermosa de Colombia”, “me encanta esta pareja, qué viva el amor”, escribieron.

 

Por su parte, él decidió compartir en su cuenta de la misma red social un corto video en el que le están cantando el tradicional “feliz cumpleaños” desde casa y él aparece cargando a su sobrina Celeste motivándola a cantar.

“Un cumpleaños muy feliz”, agregó, recibiendo varias felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, además de la demostración de cariño de Gabriela, quien le comentó “Te amo”.

“Feliz cumple y bendiciones. Abrazos”, “ese hombre es como el vino”, “feliz y bendecido cumpleaños”, “lo más bello de Colombia”, “papá Dios te llene de salud y felicidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

No dejes de leer: El romántico plan de Gabriela Tafur y Esteban Santos de Amor y Amistad

15 Feb 2024 15:24Por: canalrcn.com