Karen Martínez y su hija muestran los resultados de su rutina saludable

Dos fotos evidencian que Luna no solamente le heredó la belleza a ‘La Chechi’ sino también su disciplina.

Karen Martínez siempre ha sido admirada por su gran talento para la presentación y la actuación, pero también debido a la figura que tiene gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios y sus cuidados alimenticios.

Y parece que la presentadora del Factor X 2020 le heredó esa disciplina a su hija mayor, Luna Aristizabal, y la prueba es la reciente publicación que ‘La Chechi’ realizó en sus redes sociales.

Karen Martínez publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece ella junto a su hija de 17 años en ropa deportiva y dejando a la vista el increíble abdomen tonificado que las dos lucen.

Junto a la publicación Karen Martínez escribió un mensaje en el que explica que gracias a que actualmente Luna está más tiempo en casa ha podido mantener una rutina saludable con ella y ha tenido tiempo para enseñarle varias cosas.

“Nada como mantener una rutina saludable con mi hija Lunita Aristizabal (…) Lo mejor es que ahora que la tengo estudiando desde casa se me hace mucho más fácil recordarle estas cositas”, escribió ‘La Chechi’ en su publicación.

No dejes de leer: Karen Martínez se unió a la moda del TikTok y así bailó junto a sus hijas

Pese a que Luna suele ser una chica muy activa en sus redes sociales, donde en varias ocasiones ha publicado fotografías en las que dejar ver su figura a su corta edad, esta publicación llamó la atención porque demostraría que al parecer sus hábitos de salud y rutinas de ejercicio los realiza junto a su mamá, que es una gran experta.

Por eso los más de un millón de seguidores aprovecharon la publicación para enviarles mensajes halagadores y destacaron que sin duda Luna heredó la belleza y disciplina de su mamá.

“Son hermosas”, “Los que rezan y entrenan juntos, permanecen juntos”, “Que señorita más bella”, “De tal palo tal astilla. Divinas”, “Tu hija es hermosa, que cuerpazo”, “Lo que se hereda no se hurta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la esposa de Juanes.

Te puede interesar: Juanes y la Chechi dedican amorosos mensajes a su hija Paloma en sus 15 años

14 Sep 2020 16:38Por: canalrcn.com