Jim Carrey contó cómo fue su proceso de aceptación de la fama

El actor canadiense dio a conocer lo mucho que le costó entender la admiración que comenzó a causar en sus seguidores.

Jessica De La Peña viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para en exclusiva hablar con Jim Carrey, una de las voces de Sonic, la cinta que llega a las carteleras de cine colombiano este jueves 13 de febrero.

El actor interpreta en Sonic: The Hedgehog, a su cómico personaje, el Doctor Robotnik, uno de los que los fans de SEGA están esperando al ver la nueva y mejorada imagen de Sonic, esta vez en pantalla grande, donde será Carrey el encargado de darle vida a un científico muy malo lleno de carisma, algo muy característico de Jim con cada uno de sus personajes.

El actor canadiense relató que su intención es solo divertirse, “bailar con la audiencia”, afirmando que dice lo que ellos quieren que diga, hasta actúa de una manera bastante loca y diabólica, pensando siempre en hacer reír a quienes lo ven.

En medio de la conversación con la periodista y presentadora de Noticias RCN, Carrey dio a conocer una curiosa anécdota con su madre, cuando él pasaba horas y horas haciéndole caras al espejo para ensayar a sus personajes, enfatizando que ella le decía: “Jim Carrey, si no paras de mirarte al espejo, te va a aparecer el Diablo”, puesto que ella estaba muy preocupada por él.

Finalmente, lo único que su madre logró fue que él, con velas en mano se pusiera frente al espejo para ver qué pasaba.

“Yo siempre fui un niño que la pasaba muy bien estando solo, jugaba todo el tiempo con mi mente. No era que fuera asocial, pero en realidad no había forma en que me castigaran, tenía que humillarme, hacerme sentir cosas como heriste los sentimientos de tu mamá o algo así para que me doliera. Me podías pegar, me podías mandar a mi cuarto castigado, pero en realidad lo que iba a hacer, era aprovechar ese tiempo para crear algo en mi mente que me iba a hacer muy feliz”, cuenta el actor canadiense sobre la manera en la que comenzó su proceso creativo.

Cuando se refiere a lo que ha sido su carrera artística y el reconocimiento que le han dado sus seguidores, menciona que cuando comenzó a ser famoso es muy raro por lo que tuvo que pasar, pues se dio cuenta cómo la fama pudo limitarlo, pues la gente no entiende el valor del anonimato.

Te puede interesar: El sello de Jim Carrey en Sonic the Hedgehog

Para Jim Carrey tomó tiempo aceptar cómo había cambiado su vida, pero entendió finalmente que el mejor camino era el del amor, pues por más de que se ocultara, pidiera a sus seguidores que no le tomaran fotos o se disfrazara para salir sin que lo reconocieran, entendió que se hizo amar por quienes lo ven con sus personajes, por lo que la mejor manera de devolver un poco de lo que le dan, es con cariño hacia su audiencia.

Mira la entrevista completa en el video de arriba.

30 Nov 2022 15:55Por: canalrcn.com