SuperLikeSuperLike

gente

Integrantes de 'Camila' confiesan su debilidad por las colombianas

La banda mexicana dice que el público ha crecido con ellos y sus familias los acompañan

21 Jul 2019 22:25Por: canalrcn.com

La agrupación de pop mexicana ‘Camila’ se dio a conocer hace más de 13 años con sus canciones cargadas de romanticismo y mucho sentimiento.

Sin embargo, sus integrantes no fueron tan juiciosos como muchos podrían pensar. En entrevista con ‘La Movida’, Pablo Hurtado y Mario Domm se confesaron y aceptaron que en el pasado fueron adictos a las drogas y a las mujeres.

“El público ha crecido con nosotros y nuestras familias nos acompañan, ya no hay drogas ni mujeres en los camerinos. Ahora hay pañales, carritos, mamás y niños”, expresaron.

El paso de los años los ha obligado a madurar y a priorizar a la hora de tomar decisiones. “El tener familia ha cambiado las prioridades sin duda alguna en la banda. Ahora vemos el calendario conforme a la familia, no conforme a la ambición que tengamos, no cuanto al dinero, a los conciertos y cuánto ego queramos alimentar”, aseguraron.

También te puede interesar: Óscar Naranjo transformó su vida y ahora se dedica a Dios

La banda inició con tres integrantes, pero hace un tiempo Samo decidió lanzarse como solista. Tanto para Pablo como para Mario, sus fanáticos los han castigado por esa ausencia.

.

“El público nos castigó, hubo gente que decía no me gusta esta banda sin escuchar la canción. A la gente no le gusta las bandas que se deshacen, en el 40% de la vida de Camila estuvo Samo y en el 60% no ha estado él”, añadieron.

Entre las aventuras que tuvieron los mexicanos supuestamente hubo colombianas involucradas, pero no sabremos quiénes fueron porque si lo confiesan, los pueden mandar a dormir al garaje.

No dejes de leer:  ¡Se destapó! Así luce la presentadora Silvia Corzo a sus 44 años

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.