Inicia certamen para elegir a las representes de Bogotá para los reinados

La Corporación Señorita Bogotá Real comenzó el concurso para elegir a la candidata de la capital del país.

Inició el proceso para elegir a la nueva señorita Bogotá y en Entretenimiento RCN y Superlike les mostramos a las mujeres que están aspirando a representar a la capital de Colombia en los diferentes certámenes de belleza a nivel nacional e internacional.

La carrera para elegir a las representantes de la ciudad de Bogotá para los distintos certámenes comenzó oficialmente este fin de semana en el centro de la capital del país por la Corporación Señorita Bogotá y una de las aspirantes.

“Mi nombre es Mary Hurtado, tengo 23 años de edad, administradora de empresas de profesión y represento a la localidad Barrios Unidos en Bogotá”, dijo una de las aspirantes.

Todas las precandidatas estuvieron en el tradicional Chorro de Quevedo en una sesión de fotos que no sólo les permiten foguearse para lo que se viene, sino que fue una presentación oficial ante el público.

“Mi nombre es Danna Álvarez, soy de la hermosa ciudad de Bogotá, representó a la localidad de Kennedy, pertenezco a la Corporación Señorita Bogotá real y estoy muy contenta por este proceso, espero me acompañe”, dijo otra de las aspirantes.

Mira también: Definidas las 32 candidatas que concursarán en Miss Universe Colombia

El objetivo de este concurso es que de este ramillete se pueden elegir las Señoritas Bogotá que representarán a la capital de la República en el Reinado Nacional del Bambuco, Reinado Nacional del Turismo, Reinado Nacional e internacional de la Ganadería, Reinado Nacional del Café, entre otros certámenes de belleza del país.

“Mi nombre es Katherine Nieto, tengo 23 años de edad, representó a la bella localidad de Engativá y orgullosamente hago parte de la Corporación señorita Bogotá real”, dijo otra delas aspirantes a Señorita Bogotá.

Puedes ver algunas de las candidatas en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: Miss Universe Colombia descalifica a una candidata por alterar documentación

28 Jul 2023 19:55Por: canalrcn.com