Guardaespalda acusa a Kris Jenner de acoso sexual y ella se defiende

Según el exempleado, la influenciadora realizó tocamientos indebidos pese a que él le pidió que no lo hiciera.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, se encuentra en el ojo de la prensa internacional luego de que fuera acusada de acosar sexualmente a un exempleado.

El hombre identificado como Marc McWilliams, que trabajó como guarda espaldasde Kris Jener, dijo en la denuncia oficial que la mujer le hizo tocamientos indebidos en diversas “partes de su cuerpo” sin su autorización, entre los que se incluyeron masajes en el cuello, en los brazos y en la zona inguinal, entre otros actos.  

"Masajear su cuello, hombros, brazos y espalda sin consentimiento, haciendo que su mano descanse sobre su muslo e ingle, haciendo que su pelvis se frote contra su espalda y / o trasero sin consentimiento o aprobación, causando que sus manos entren en contacto con su trasero sin consentimiento o aprobación y exponiendo partes de su cuerpo al demandante de una manera lasciva o sugestiva", dice parte de la denuncia.

La denuncia salió a la luz en el medio internacional The Blast que asegura que obtuvo documentos que detallan la denuncia realizada por un hombre afroamericano que trabajó cuidando la seguridad de Kris Jenner y su hija mayor, Kourtney Kardashian en el 2017.

Mira también: Tras 14 años de exponer su vida privada, las Kardashian dan fin a su reality

El denunciante aseguró que él le pidió en varias ocasiones a Kris que cesara su comportamiento pero que este continuó, razón por la que denunció ante la empresa que lo contrató, la empresa le cambió los turnos, pero finalmente Marc fue despedido en el 2018.

Ante la denuncia, que también incluyó supuesta discriminación racial, Kris Jenner se pronunció, a través de su abogado Marty Singer, negando rotundamente las acusaciones afirmando que ella tenía poco contacto con el denunciante.

“Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró a su casa. Kris tuvo muy poca interacción con él”, afirmó la defensa de la influenciadora.

Además, agregó que el guardaespaldas era poco profesional y que en repetidas ocasiones fue encontrado durmiendo en el auto, razón por la que pidieron su cambio a la empresa contratante.

No dejes de leer: Una mini mansión, así fue el regalo de Kris a la hija de Kylie en Navidad

06 Oct 2020 15:04Por: canalrcn.com