logo superlike

Folclor y felicidad acompañaron a Maythe González en su boda en Cartagena

18 Mar 2018 16:22:50 | Por: canalrcn.com

La presentadora de Entretenimiento RCN se casó este sábado con Anuar Pérez en La Heroica, acompañada de amigos y personalidades de la farándula colombiana.

Con música típica del caribe colombiano fue recibida la feliz pareja a la salida de la Iglesia Santo Toribio de Cartagena. Maythe González y Anuar Pérez Escaf, ya eran esposos oficialmente y lo celebraron por todo lo alto con un desfile, a ritmo de tambora, por las calles de la amurallada en compañía de sus seres queridos.

La boda soñada, así fue el matrimonio de la presentadora de Entretenimiento RCN con el barranquillero. En ceremonia católica y con un majestuoso vestido de la diseñadora Amalín de Hazbun, Maythe dio el sí este sábado en una ceremonia católica que reunió a amigos y personalidades de la farándula colombiana, en especial de Noticias RCN.

Mira también: Conoce a Maythe González, presentadora de Entretenimiento de RCN.

“Ya no soy señorita, ya soy señora de Pérez. Feliz, feliz, feliz. Pasó todo tan rápido que yo siento que acabo de salir del hotel y bueno, ya estoy casada y feliz”, expresó la comunicadora barranquillera a la salida de la capilla.

En adelante todo fue fiesta. Desde el recorrido por las calles del centro de la ciudad histórica hasta la llegada al teatro Adolfo Mejía, donde se llevó a cabo la recepción.

“Una relación muy linda desde el principio, con mucho respeto, amor, cariño, viajes, con muchas experiencias. Hemos vivido cosas muy lindas”, comentó el novio.

Maythe González y Anuar Pérez se comprometieron el pasado mes de abril en Tokyo, Japón, momento que fue compartido por la pareja en sus cuentas de Instagram, red social en la que también fueron publicados algunos videos de la boda y los momentos previos a ésta con la etiqueta #lokitoswedding.

No te lo pierdas: Así fue la despedida de soltera de Maythe González.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike