Exesposa de Luis Miguel inicia el año desafiando a Instagram sin prendas

Aracely Arámbula dejó con la boca abierta a sus fans con su desnudo en redes sociales

La actriz y cantante Aracely Arámbula recientemente dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos luego de compartir una fotografía bastante subida de tono.

No dejes de leer: ¡Se descontroló! Luis Miguel lanzó micrófono a sonidista en pleno concierto

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que posó mostrándose completamente desnuda rodeada de una escenografía maravillosa en la que su tonificado y escultural cuerpo fueron el foco de las miradas de sus fanáticos.

La exesposa del cantante Luis Miguel mostró la instantánea a blanco y negro mientras estaba acostada boca arriba y sosteniendo su pelvis en el aire mientras cubría sus pechos con sus brazos y sus partes íntimas subiendo una de sus piernas.

Sin embargo, no solo fue su belleza lo que impactó a quienes vieron su publicación, sino también, el emotivo e inspirador mensaje con el que decidió acompañar la foto.

“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, afirmó. 

También complementó:”No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”. 

Esto por supuesto conmocionó a muchos usuarios de la internet los cuales automáticamente decidieron realizar varios comentarios en los que en su mayoría fueron de admiración para la mujer. Cabe destacar, que en pocos minutos esta imagen se viralizó en varios portales de entretenimiento de toda Latinoamérica.

Mira también: El álbum que provocó la tensa relación entre Armando Manzanero y Luis Miguel

05 Ene 2021 15:11Por: canalrcn.com