Estas fueron las mejores presentaciones de los Latin Billboards 2020

Maluma, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Armando Manzanero, Sech y Pablo Alborán se robaron el show en la gala.

Los artistas colombianos fueron los encargados de abrir y cerrar la ceremonia de entrega de los Latin Billboard 2020, pues Manuel Turizo fue el artista que finalizó la gala interpretando su nuevo éxito “La Nota”, junto a Rauw Alejandro y Myke Towers.

Maluma se convirtió en una de las grandes figuras de la edición número 27 los Premios Latin Billboard ya que fue el encargado de abrir el espectáculo con su éxito mundial “Hawai” y además protagonizó uno de los momentos más emocionantes del evento al recibir el reconocimiento por su labor social.

El artista paisa fue galardonado con el Premio Billboard “Espíritu de la Esperanza” por su gran labor con “El Arte de los sueños”, la fundación que inició junto a su familia con el objetivo de cumplir las metas de los jóvenes artistas.

Otros grandes artistas latinos sorprendieron con sus presentaciones en Los Latin Billboard 2020 y uno de ellos fue Ozuna con su interpretación acústica de “Gracias”; Paulina Rubio y Raymix cantaron su más reciente colaboración “Tu y Yo”.

Luego el turno fue para uno de los grandes ganadores de la noche, Daddy Yankee que realizó un gran espectáculo con su versión remix de “Don Don”; Al escenario también subieron Farruko, Sech, Myke Towers y Tempo, para cantar “La Tóxica”.

Entre los shows de la ceremonia de los Latin Billboard, se destacaron también las presentaciones de Black Eyed Peas y Ozuna con su “Mamacita”, la romántica interpretación de Pablo Alborán de su tema “Si hubieras Querido”.

Pero uno de los momentos más inolvidables de la noche fue el homenaje a la gran trayectoria del maestro Armando Manzanero que junto a Pablo Alborán interpretaron su gran éxito “Contigo aprendí.

Puedes revivir los mejores shows de la noche en el video que está en la parte superior.

10 Abr 2024 18:26Por: canalrcn.com