Escucha aquí los estrenos de Tini, Yeison Jiménez y Silvestre Dangond

Además, Lunay, L’Omy, Santos Ramírez, Valentino, Maikel Delacalle y Jowell & Randy lanzaron nuevas canciones.

Hoy es viernes de estrenos musicales y en Entretenimiento RCN y Superlike les presentamos algunos de los artistas y sus nuevas creaciones para contagiarnos energía y la mejor vibra para este fin de semana.

Artistas como Lunay, Sonidos de Luz, L’Omy, Tini, Santos Ramírez, Yeison Jiménez, Juan Pablo Vega, Valentino, Maikel Delacalle y Jowell & Randy lanzaron nuevas canciones.

Lunay llega con ‘Relaciones’, una canción justamente eso lo bueno y lo malo del compromiso que alguien establece con otra persona.

‘Perdí mi libertad’ de Sonidos de Luz es un rap que incita a la lucha y a la esperanza de volver a ver a los seres queridos.

L’Omy estrena ‘Ojalá’, un sencillo que refleja los problemas que tienen todas las parejas que van minando una relación y la vuelven tóxica, pero, a pesar de eso, se niegan a terminarla.

Tini y Khea lanzan ‘Ella dice’, con un deslumbrante video, dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes, que deja ver la química que hay entre ambos artistas.

Santos Ramírez de llega con ‘Me fui de ti’, una canción inspirada en la vida del artista con reproches a la pareja; Mientras que Paula C lanza ‘Un pedacito’, un reggaetón mezclado con cumbia con coqueteo y sensualidad,

Yeison Jiménez se unió a Silvestre Dangond y presentaron ‘Gracias a tí’, un canto a la conquista aceptada luego de pasar por un error creado en una mezcla musical que reúne a dos de los mejores exponentes del vallento y de la música popular.

Juan Pablo Vega llega con ‘Joderlo todo’, una canción con sonido retro e hipnotizante que evoca la nostalgia y añoranza de algo más que puede vivir las parejas.

Valentino, estrena su esperado sencillo ‘Hola’, junto a dos grandes colegas y amigos Rauw Alejandro y Darell, donde cuentan una historia de amor no correspondido, con un final sorpresivo con el que los fanáticos del artista podrán sentirse identificados.

Maikel Delacalle y Rafa Pabön presentan ‘Dándole’, que cuenta con el sello del artista canario quién se caracteriza por fusionar todos los estilos bajo su peculiar estilo propio. 

Jowell & Randy estrenan su nuevo sencillo ‘Anaranjado', junto a J Balvin, una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano

31 Ene 2024 15:29Por: canalrcn.com