gente

Es momento de recordar las aventuras de Freddy Stewart Contreras de ‘Yo soy Betty, la fea’

Los bailes, chistes, coqueteos y saludos particulares de Freddy, son algunos de los momentos que difícilmente se pueden olvidar.

4 Jun 2020 17:55Por: canalrcn.com

Freddy Stewart Contreras, el mensajero de Ecomoda, hizo vibrar los corazones de miles de televidentes que tuvieron y tienen la oportunidad de reír con sus aventuras, coqueteos y apuntes.

Freddy fue el encargado de posicionar a Julio César Herrera como uno de los mejores y polifacéticos actores del país.

Además, Julio ha tenido una larga y distinguida carrera en el teatro, también ha participado en proyectos cinematográficos y hasta tuvo la oportunidad de ser presentador y profesor en reality shows.

Te puede interesar: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

Vale la pena recordar que por su gran interpretación como ‘Freddy’, el actor Julio Cesar ganó en el año 2000, un premio India Catalina y TVyNovelas como mejor actor revelación, además el premio Orquídea al mejor actor de reparto.

La persona que ha disfrutado de la gran producción ‘Yo soy Betty, la fea’, tiene muy presente a Freddy, pues su coquetería y  clásicos chistes se roban el show.

Otra recordada característica del personaje es que siempre quiso llamar la atención de las personas que lo rodeaban y hacerles creer que tenía un alto cargo en su trabajo, y aunque era un joven muy enamoradizo, su corazón pertenecía completamente a ‘Aura María Fuentes’ la recepcionista de Ecomoda.

¡No dejes pasar este vídeo y disfruta de los mejores momentos del inolvidable Freddy Stewart Contreras!

También puedes ver: Nicolás Mora, el amigo que casi todos quisiéramos tener, aquí están sus mejores momentos

Te puede interesar