SuperLikeSuperLike

gente

¿En serio? Estas son las cinco cosas que no sabías de los integrantes de Morat

Tatuajes, piercings y la adicción a comprar por internet son algunos de los secretos de los jóvenes artistas.

22 Jul 2019 17:07Por: canalrcn.com

Morat es una de las agrupaciones de pop más importantes del momento. Sus letras y melodías han logrado traspasar fronteras y se han posicionado muy bien incluso en países como España.

Como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, sus periodistas decidieron tener en primicia esas cinco cosas que la gente no sabe de Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza,  y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas integrantes de esta asediada banda musical.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían tomando clases de actuación

El primero en confesarse fue Simón, quien aseguró que, “estoy aprendiendo a tatuar, yo dibujo desde hace un rato y nunca me había tomado el trabajo de intentarlo. Ya van 10 víctimas que tienen algo en su cuerpo. A mí me parece que se ven bonitos, ya otros dirán si están de acuerdo o no”.

Juan Pablo Villamil, por su parte, dijo entre risas que es de los que odia a la gente que "espicha" la crema dental.

Juan Pablo Isaza delató a Simón, diciendo que él compra cosas que ve en internet y casi siempre termina comprando lo mismo de él. También agregó que desde pequeño le encantan los trucos de magia.

Martín, el baterista, fue el último en destaparse, y aseguró ante las cámaras que tiene un piercing en una tetilla. ¡Nadie se lo hubiera imaginado!

Actualmente, la gran mayoría de artistas se dedican a estudiar música o incluso historia. Su motivación diaria es Morat, que con tanto esfuerzo han construido, y que tantas satisfacciones les han dado, siendo una de ellas la oportunidad de cantar con estrellas como Juanes y Andrés Cepeda.

No dejes de leer: Así respondió Martín Karpan a la confesión de su expareja Zharick León

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.

TAGS:

Morat