En la celebración de sus 80 años, Bugs Bunny saluda a los colombianos

El conejo más famoso de la televisión cumplió 80 años y lo celebra recordando sus emblemáticos episodios.

Bugs Bunny celebró su cumpleaños número 80 y junto a él también festejó el hombre que le da vida, voz y voto, que aprovechando las cámaras del Canal RCN envió un mensaje a todos los colombianos.

No por nada Bugs Bunny se ha convertido en el conejo más famoso de las caricaturas ya que en sus 80 años ha aparecido en más de 175 cortos, es el único personaje de los Looney Tunes que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha sido nominado a tres Premios Óscar, ganando uno en 1958 en la categoría de cortometraje por ‘Knighty Knight Bugs’.

En el marco de la celebración de las ocho décadas de vida de este ‘conejito de la suerte’, Eric Bauza, la voz oficial de Bugs Bunny habló con Entretenimiento RCN sobre la celebración del cumpleaños 80 de Bugs.

“Es un ícono mundial todos los reconocen y disfrutan sus aventuras ya sea en comics o en películas está en la mente y corazón de todos, estoy seguro de que su importancia durará 80 años más”, afirmó Eric Bauza.

No dejes de leer: Murió Luis Mendoza, la voz de Gohan, Bugs Bunny y el Conde Patula

Bauza además indicó que el mayor reto que ha tenido es ser comparado con Mel Blanc, que le dio voz al querido personaje por 50 años.

“El mayor reto de ser la voz de Bugs Bunny es ser comparado con Mel Blanc, la primera persona que realizó la voz en 1940, todos lo amaban, pero siento que yo le imprimo esa energía y actitud que caracteriza a Bugs Bunny para resaltar su personalidad arrolladora”, afirmó.

Sin duda, la mejor para celebrar la vida del conejo más feliz, famoso y querido del mundo es recordando sus episodios más emblemáticos tal y como lo está haciendo los Looney Tunes por estos días en sus redes sociales.

Además, Bugs Bunny aprovechó para enviarle un mensaje a todos sus fanáticos de él y de los Looney Tunes en Colombia.

“Hola Colombia, gracias por ver los Looney Tunes y a mí, Bugs Bunny, después de 80 años. Espero que tengan un muy buen resto de 2020”, dijo Eric Bauza interpretando la voz de Bugs Bunny.

Mira el saludo completo en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Pokémon lanza un corto animado al estilo de los Looney Tunes

06 Mar 2024 17:40Por: canalrcn.com