SuperLikeSuperLike

gente

Eileen Moreno confesó que no le guarda rencor a los hombres

Eileen Moreno está enfocada en su fundación que brinda ayuda a mujeres víctimas de violencia y maltrato.

3 Ago 2019 22:59Por: canalrcn.com

Después de la dura experiencia de maltrato físico y verbal que vivió la actriz Eileen moreno por parte de expareja, reapareció en ‘La Movida’ para revelar qué ha sido de su vida en estos meses.

También te puede interesar: Este es el Top 5 de las famosas que mejor bailan según 'La Movida'

La intérprete ha estado enfocada en su fundación que busca ayudar a las mujeres que han padecido algún tipo de violencia y maltrato.

“'Todas Unidas’ es una fundación que nace queriendo transformar una experiencia negativa en algo positivo, entonces con mi mentora de vida Margarita Arias, ella me dio como el empujoncito para decir bueno, pero ayuda ya que las personas que están hablando por Instagram, las mujeres, están preguntando qué hacer”, destacó la actriz.

Seguidamente añadió, “en este proceso entendí que este es un tema de amor, de educación y ahí estamos con mucho amor para tenderles la mano”.

Sobre el proceso legal que adelanta contra su exnovio Alejandro García no dio detalles, pero lo que sí está claro es que ella está tranquila y feliz con sus proyectos personales, ayudando a las mujeres que, como ella, han sobrevivido a esas difíciles situaciones.

Aclaró que no les guarda rencor a los hombres. “No somos enemigos de los hombres ni los hombres son malos, a veces se malinterpreta un poco y se satanizan esos términos, pero todo está en el diálogo, la educación y en el amor”.

Sobre el estado de su corazón, manifestó que está más fortalecido que nunca y más lleno de amor. Asimismo, enfatizó que por el momento no está en ninguna relación sentimental.

Eileen es una mujer hermosa y en algún momento aparecerá ese príncipe azul que ella merece, mientras tanto, mujeres, tomen nota y sigan el ejemplo de superación de ella.

No dejes de leer: Así fue la pelea de Orlando Liñán con manager de Diomedes Díaz

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.