¿Desplante? Melania rechaza la mano de Donald Trump al bajar de un avión

El nuevo video en el que la Primera Dama al parecer esquiva la mano de su esposo, se viralizó en las redes.

Nuevamente Melania Trump y Donald Trump son los protagonistas del video que se está viralizando internacionalmente en todas las redes sociales con el que se demostraría que su relación no anda muy bien.

Se trataría del nuevo supuesto desplante que la Primera Dama de Estados Unidos le hizo a su esposo cuando ambos bajaban las escaleras del avión presidencial en su llegada a la Casa Blanca.

Cuando la pareja baja por las escaleras de la aeronave Donald Trump intenta darle la mano a su esposa para ayudarla a bajar, pero ella en ese momento prefiere retirar su mano para agarrar su abrigo y su bolso.

Aunque el mandatario intenta varias veces más, Melania se aferra a su bolso y se ayuda con la baranda de la escalera hasta llegar al suelo.

Aunque algunos internautas aseguran que se trataría de una forma de hacerle un desplante a Donald Trump, otros aseguran que quizás Melania no veía las escaleras debido al fuerte viento que había y que agarraba el abrigo para poder caminar con más seguridad.

Sea cual haya sido la situación el video de la curiosa situación ha sido compartido por muchos internautas y hasta han inspirado muchos memes.

09 Abr 2024 17:55Por: canalrcn.com