Danna Paola reveló qué opina de Tini Stoessel tras supuesta rivalidad

Tras ser señalada como la tercer en discordia entre Tini y Yatra, la artista habló de la cantante argentina.

Luego de varios meses de que se genera una gran controversia donde atacaron a la artista Danna Paola por ser la supuesta culpable de la ruptura entre los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, y donde se aclaró que la cercanía entre la mexicana y el colombiano se trataba de su colaboración en “No Bailes Sola”, miles de fanáticos siguieron relacionando una aparente rivalidad entre las jóvenes.

Pese a que se generó gran revuelo por dichos rumores y ambas desmintieron tales especulaciones, ninguna de las dos se refirió directamente a la otra, hasta ahora.

Te puede interesar: Tini reveló detalles de los motivos por los que terminó con Yatra

Recientemente, la intérprete de “Mala Fama” concedió una entrevista al medio argentino Teleshow, donde la interrogaron al respecto sobre si haría una colaboración con Tini y dio una gran opinión sobre el tema.

“Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado. Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? ¡Por supuesto! La música no debe tener género, no hay competencia. No debe haber rivalidad entre nadie. (Tini) Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, expresó.

Con sus palabras, dejó en claro que al menos de su parte, no hay nada en contra de la argentina, aclarando la admiración que le tiene y reiterando el mensaje de empoderamiento femenino que suele compartir con sus admiradoras.

No dejes de leer: Así fue el esperado show de Yatra y Danna Paola en los Premios Juventud

17 Ene 2024 10:46Por: canalrcn.com