Con divertido TikTok, Thalia recrea el video viral de las niñas y el pastel

La cantante decidió recrear la escena de las pequeñas hermanas que pelean por soplar la vela de su pastel de cumpleaños.

24 Oct 2020 13:25Por: canalrcn.com

La cantante mexicana Thalía ha demostrado en diversas ocasiones que tiene toda la actitud y que disfruta por completo los momentos en casa. Así lo dejó ver recientemente en sus redes sociales al recrear el video viral de las dos pequeñas que pelearon luego de que una de ellas soplara la vela del pastel de cumpleaños de su hermana.

En el video se puede observar a la artista sostener lo que simula ser una torta de cumpleaños y sobre ella una vela encendida, dando a entender que es la pequeña cumpleañera. Mientras que Itatí Cantoral representa a la malvada hermana que sopló la vela del pastel.

Te puede interesar: Dos niñas se pelean en pleno cumpleaños y sus reacciones se hacen virales

Aunque ambas mujeres se encuentran en diferentes lugares, se las ingeniaron para realizar el audiovisual.

“Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! (…) un poquito de humor en estos tiempos difíciles”, escribió en la publicación.

De inmediato los mensajes por parte de los seguidores de la cantante comenzaron a aparecer en la casilla de comentarios.

“El mejor TikTok del mundo”, “El vídeo que necesitábamos”, “DIOSSSS MIOOOO!!! Iconico ese vídeo!!! Amooooooo!!!”, “Jajajajaja hay Dios ahora si lo mejor del dia”, “Nuestra eterna María”, “Hahahahahahahah que únicas las dos”, “Ustedes son las mejores”.

Recordemos que el video original fue grabado en Brasil hace poco más de una semana y rápidamente logró llegar a ojos de los internautas.  

No dejes de leer: ¡Película de terror! Un puma persigue durante seis minutos a un hombre

TAGS:

Thalia