SuperLikeSuperLike

gente

Cantante Bryant Myers explicó significado de lágrimas tatuadas en su rostro

El cantante de género urbano tiene dos lágrimas tatuadas debajo de su ojo izquierdo.

22 Jul 2019 19:01Por: canalrcn.com

El tatuaje de lágrima en el rostro se hizo popular entre las pandillas de Nueva York porque cada asesino se plasma uno como tributo a su víctima. Es decir, si una persona tiene dos o tres lágrimas tatuadas, significa que ha asesinado a tres personas.

El artista del género urbano Bryant Myers ha llamado la atención por las lágrimas que tiene tatuadas debajo de su ojo izquierdo y de las que poca información hay al respecto. Por eso ‘La Movida’ se dio a la tarea de preguntarle sobre las imágenes en su rostro.

Por la muerte de un par de panas míos, unos amigos de Puerto Rico por unos problemas que pasaron, unos accidentes”, señaló el intérprete.

También te puede interesar: ¿En serio? Estas son las cinco cosas que no sabías de los integrantes de Morat

Bryan Robert Rohena Pérez más conocido como Bryant Myers es considerado uno de los pioneros del movimiento trap latino. En el 2016 su reconocimiento fue mayor cuando grabó ‘Cuatro Babys’ junto con Maluma, Noriel y Juhn. El tema se convirtió en un éxito comercial y alcanzó el número 15 en la lista de Billboard Hot Latin Songs .

El artista nació en puerto Rico en un vecindario llamado Loma Alta. Creció en lo que describe como un entorno peligroso. "A veces no desayunábamos ni almorzábamos, mi madre no podía comprarme unas zapatillas de deporte, eso me hacía querer ganar mucho dinero para que mi familia se sintiera bien, y que mi madre y mi hermano no se habían perdido nada", relató Bryant en una entrevista a un medio de comunicación internacional.

El cantante comenzó a escribir canciones en su casa mientras estudiaba. Más tarde abandonó sus estudios para seguir su carrera musical, comentó el puertorriqueño.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían tomando clases de actuación

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.