El pie derecho de Daniella Álvarez reacciona a las terapias

Luego de la amputación, su pie no reaccionaba, pero gracias a las terapias ha comenzado a tener sensibilidad.

La presentadora Daniella Álvarez, que luego de enfrentar el difícil proceso de la amputación de su pie izquierdo, se ha mostrado muy disciplinada en sus terapias de recuperación para despertar su pie derecho, pues este quedó sin sensibilida, y así poder perfeccionar su equilibrio y hacer uso muy pronto de prótesis para volver a caminar.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido cómo va su proceso con sus miles de seguidores y recientemente mostró con gran felicidad que su pie ya está respondiendo a las terapias y comenzó a moverse.

Te puede interesar: Daniella Álvarez derritió de ternura al hacer ejercicio con su papá

En la grabación la especialista le revela que su pie ya está teniendo sensibilidad y que ha sido un gran progreso, pero Daniella se muestra un poco asombrada, pues no puede creer que sea su pie se mueva solo sin ella poder sentirlo.

Ante su incredulidad, la profesional le explica que el músculo está respondiendo como corresponde.

“Dios!! Ahí voy con fe y lucha! Gracias”, agregó la exreina sobre la publicación al ver tan importante avance.

Cabe recordar, que semanas atrás Daniella había confesado que lograr que su pie tenga sensibilidad al 100% tardará por lo menos un año, según le han explicado los médicos.

También ha enseñado varias de las terapias que tiene en las que muestra toda su dedicación y esfuerzo para lograr que su pie empiece a reaccionar, además de ir perfeccionando poco a poco su equilibrio.

Asimismo, no ha dejado de lado su muñón, el cual sigue estimulando para aumentar su sensibilidad y los puntos de electricidad que tiene en este.

No dejes de leer: Daniella Álvarez se muestra de pie sin muletas perfeccionando su equilibrio

09 Oct 2020 10:21Por: canalrcn.com