Andy Rivera, Christian Nodal, Enrique Bunbury lanzan nuevas canciones

Además, Ricardo Arjona, Lady Gaga, Alex Ubago, Reykon, Danna Paola y Adriana Lucía también estrenaron temas.

Andy Rivera, Christian Nodal, Enrique Bunbury lanzan nuevas canciones

Andy Rivera, Christian Nodal, Enrique Bunbury lanzan nuevas canciones

Hoy es viernes de estrenos musicales en donde artistas como Andy Rivera, Sara Marco, Reykon, Ricardo Arjona, Christian Nodal, La Bermúdez, Alex Ubago, Enrique Bunbury, Lady Gaga, Danna Paola, Adriana Lucía, Arévalo y Martina La Peligrosa lanzaron sus canciones o álbumes más recientes.

Andy Rivera llega con ‘Qué rico repetirlo’, una canción pasional que evoca los más lindos recuerdos de un amor.

Sara Marco y ‘En la Mía’, una canción urbana que le canta al amor sin ataduras ni compromisos.

Reykon presenta la canción ‘Loco por vos’ con el videoclip que resume la historia de amor de la película, del mismo nombre, protagonizada por Laura Londoño y Roberto Urbina.

Ricardo Arjona lanzó su álbum ‘Blanco y Negro’, en el que se incluye la canción ‘El amor que me tenía’, un tema inspirado en Gabriel García Márquez y ‘Macondo’.

El fenómeno de la música popular Christian Nodal lanzó ‘Amor tóxico’ que hace parte de su nuevo álbum ‘ayayay!’, una canción que exalta las cosas negativas de un amor.

'No me has visto o no te vi' de La Bermúdez, música india acústica, con sonidos de antaño y paisajes cotidianos.

Alex Ubago presenta ‘Te pido otra oportunidad’, una súplica o un canto al perdón.

Enrique Bunbury estrena ‘Los Términos de mi rendición’, toda su esencia y sus talentos reflejado en esta ley.

Lady Gaga presenta su esperado trabajado discográfico titulado ‘Chromatica’, el sexto álbum de estudio de la multifacética cantante norteamericana que cuenta con importantes colaboraciones como: Ariana Grande, Elthon John y Blackpink entre otros.

A pocos días de lanzar el exitoso video oficial de ‘Contigo’, Danna Paola llega con un inesperado sencillo titulado ‘Sola’ el cual también estrena un videoclip grabado en su totalidad desde casa y con el nuevo smartphone Galaxy S20 Ultra.

El cantautor colombiano Arévalo presentan su nuevo sencillo "Tu Boca y La Luna" invitando a Martina La Peligrosa a unirse a él en una canción llena de recuerdos que describe lo difícil que es no volver a ver a la persona amada a causa de un amor inconcluso.

Adriana Lucía lanza su nuevo EP ‘Que No Me Falte La Voz’, un homenaje profundo y reconociendo la voz como elemento y arma poderosa del cual se desprende el tema fue ‘Lo Que Nunca Olvidaré’.

05 Abr 2024 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar