SuperLikeSuperLike

gente
sandreina fiallo dedico romanticas palabras a su novio

Andreina Fiallo demostró lo enamorada que está (Tomada de Instagram: @javier_reina10)

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín dedicó románticas palabras a Javier Reina

La empresaria destacó la paciencia y amor con la que el futbolista la conquistó y sanó las heridas que le dejó su exesposo.

16 Sep 2020 18:33Por: canalrcn.com

Andreina Fiallo y el volante creativo del Independiente Medellín, Javier Reina, después de muchos rumores y especulaciones, decidieron confirmar su amor a sus millones de seguidores.

La modelo sostuvo una relación sentimental de más de 10 años con Fredy Guarín, con quien tuvo a sus dos hijos, Daniel y Danna, a quien ahora el futbolista ve de vez en cuando.

Ahora que Andreina decidió darle una nueva oportunidad al amor y hacerlo público en redes sociales, por medio de sus publicaciones también ha dejado ver que está viviendo con su actual pareja y que él y sus hijos sostienen una gran relación familiar.

Con una hermosa fotografía junto a Javier Reina, la empresaria se dejó ver muy enamorada, pero fueron sus palabras las que revelaron el difícil momento emocional que vivió tras su separación y el trabajo que le tomó a su nueva pareja para lograr conquistarla.

Te puede interesar: Se confesó, Javier Reina le dedicó románticas palabras a Andreina Fiallo

“Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así te lo escribo en letras grandes, por sumar siempre... por ser mi amigo, pareja, amante, electricista, y todo lo que haga falta... por abrir los miles de seguros que había puesto en mi corazón, con HUMILDAD y sin afán, con hechos y mucho amor”, comenzó diciendo Andreina.

Y también destacó: “Estoy tan orgullosa de ti mi amor, no sólo has estado a la altura de las circunstancias que no siempre son fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas, después de todo lo que me haz dado en este año, que no ha sido fácil, mi apoyo, mi partner, mi cómplice... solo mereces que ame tu alma el resto de mi vida…”.

Por su parte, Javier Reina, quien aparece abrazándola y dándole un beso por la espalda, le respondió:

“Gracias a ti por dejarme hacer parte de ti y de tu historia... el resto nace naturalmente del corazón inspirado en lo q eres mi amor! MINE”.

Lee también: Por primera vez, Javier Reina mostró a Andreina Fiallo en sus redes

Te puede interesar