Alci Acosta está superando el Covid-19, pero su esposa sigue hospitalizada

El músico habló de la recuperación que ha tenido, aunque manifestó su preocupación por la salud de su esposa.

El maestro Alci Acosta se encuentra recuperándose satisfactoriamente del coronavirus con el que resultó contagiado él y algunos integrantes de su familia, incluyendo su hijo Checo Acosta y su esposa, la cual se encuentra en delicado estado de salud.

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el cantante habló de cómo ha vivido este virus y aseguró que ya está superando el Covid-19 y que en pocos días estará de nuevo en el ruedo de la música, con el concierto que tuvieron que aplazar la semana pasada.

“Ya prácticamente estoy fuera del Covid gracias a Dios, una vez dentro de poquito vamos a empezar nuestras actividades al lado de mi hijo Checo”, afirmó Alci Acosta.

El Checo Acosta está pasando su cuarentena en casa, aunque él informó que es asintomático, por su parte, el maestro Alci Acosta, de 81 años de edad, presentó algunos malestares comunes del virus, de los cuales ya está saliendo, pero su esposa, Ruth Agudelo, se encuentra hospitalizada debido a que ella es diabética.

Mira también: Alci Acosta y su hijo, el Checo Acosta, resultaron contagiados con coronavirus

“Desafortunadamente mi señora sigue un poquito enfermita en la clínica, va mejorando, pero muy lentamente porque es algo que para ella es bastante complicado, por lo que ella es diabética y tiene problemas respiración”, detalló el intérprete de “No renunciaré”.

Por último, Alci Acosta aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a los fanáticos que se preocuparon por su salud y la de su esposa, anhelando que pronto su esposa esté de vuelta en casa.

“Con la ayuda de Dios y la de todos ustedes dentro de poquito la vamos a tener nuevamente en nuestra casa sana y salva”, dijo el músico al final de su video.

 

No dejes de leer: Checo Acosta anunció el nacimiento de Naomi, su cuarta hija

16 Feb 2024 13:09Por: canalrcn.com