Actor Cuba Gooding Jr. es acusado de haber violado a una mujer

Esta denuncia se suma a la más de 20 mujeres que han acusado al actor por presunta agresión sexual.

El actor estadounidense Cuba Gooding Junior fue acusado de violar a una mujer dos veces en un mismo día en el año 2013 en un hotel de Nueva York, Estados Unidos, sumando así otra denuncia por supuestos delitos sexuales.

La presunta víctima, que ha querido permanecer en el anonimato, presentó la denuncia en un tribunal Federal de Manhattan y asegurando que el actor de 52 años, la atacó en un hotel tras reunirse con ella en un bar.

Según la denuncia, Cuba Gooding Jr. le pidió a la mujer que lo acompañara a un hotel donde se encontrarían con unos amigos, ella aceptó y al llegar al hotel, el ganador del Óscar 1997 le pidió que lo acompañara a su habitación mientras se cambiaba de ropa, y allí, tras poner música, supuestamente violó a la mujer en dos ocasiones.

No dejes de leer: Condenan a Harvey Weinstein a más de 20 años de prisión por abuso sexual

El abogado de Cuba Gooding, Mark Jay Heller afirmó que las acusaciones “son falsas y difamatorias" y aseguró que cree que el caso será desestimado.

Ya son más de 20 las mujeres que afirman haber sido agredidas sexualmente por el actor de "Jerry Maguire", aunque es la primera vez que es señalado de violación.

Te puede interesar: Acusan de abuso sexual al actor de cine para adultos Ron Jeremy

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com