Ya nació Fátima, la cuarta hija de Paula Andrea Betancur

7 Jul 2019 17:22:23 | Por: canalrcn.com
 paula-andrea-betancur-nacio-hija-fatima-esposo-luisa-miguel-zabaleta-instagram

A sus 47 años de edad la exreina dio a luz y fue su esposo el encargado de confirmar la noticia.

La ex Señorita Colombia, Paula Andrea Bentancur, finalmente dio a luz a la pequeña Fátima, fruto de su amor con el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Recordemos que la exreina tuvo tres hijos con su exesposo Juan Carlos Villegas y que a sus 47 años de edad decidió aumentar la lista.

Fue su actual esposo el encargado de dar a conocer la noticia del nacimiento de la bebé, revelando que nació el pasado 2 de julio, pero solo hasta ahora decidieron anunciarlo.  

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur y el tierno baby shower de Fátima

“Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro”, escribió en una publicación en la que le agregó la imagen de la Virgen.

Y agregó: “Igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan !!Gracias, mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadísimo y poderoso hijo y regalarnos a nuestra hija, por el más lindo milagro de amor”.

Además, destacó que en estos pocos días que ha podido disfrutar de su hija ha vivido la mejor experiencia de su vida, siendo ahora su razón más importante para seguir adelante.

“He sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo, alegría y determinación”, indicó.

Finalmente agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo y recalcó que “Dios es bueno”, sin dar detalles de la salud de la modelo.

Tras la preocupación de algunos, Paula Andrea comentó agradeciendo a la Virgen María por permitirles vivir este momento tan especial.

No dejes de leer: El baile de Laura Londoño embarazada que se ha llevado todos los aplausos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​