gente

‘Wolverine’ estará en Colombia

El actor Hugh Jackman más conocido por su papel de Wolverine en las cintas de X-men visitará este fin de semana al Huila.

6 Oct 2017 9:41Por: canalrcn.com

La estrella de Hollywood llegará en un jet privado al aeropuerto Benito Salas de Neiva y se trasladará al municipio de Garzón para visitar las fincas cafeteras del municipio. Allí permanecerá sábado y domingo.

Hugh Jackman irá a ese municipio colombiano con el fin de visitar varias fincas y grabar unos videos para incentivar el consumo de café en países en desarrollo como Colombia y en su país de residencia, Estados Unidos.

Te puede interesar: Representante de Lina Tejeiro anuncia acciones judiciales contra Hugo Ospina

Al parecer su gusto por el café se originó cuando visitó Etiopía en el año 1999 y actualmente el reconocido actor tiene una tienda de café llamada Laughing Man Coffee, a través de la cual promueve que los norteamericanos consuman café huilense y de otras regiones del mundo.

¡Ponte al día en tendencias de farándula, entretenimiento, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Ingresa a www.eslike.co Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike

Te puede interesar