SuperLikeSuperLike

gente
tardes navideñas

Tardes Navideñas RCN

Vive en familia las Tardes Navideñas hoy desde la Localidad de Los Mártires

Una nueva jornada de música y artistas de Nuestra Tele desde la emblemática Plaza España.

18 Dic 2019 16:10Por: canalrcn.com

Hoy sigue una tarde de música y diversión desde la Localidad de Los Mártires, específicamente desde la emblemática Plaza España ubicada en la carrera 18 # 10-69, lugar en donde nuestros televidentes seguirán disfrutando de las sorpresas que trae la navidad.

En la segunda jornada de las Tardes Navideñas, el Canal RCN llevó a la Localidad de Usme, a muchos artistas que alegraron a los habitantes del sector de La Fiscala. La música decembrina que puso a bailar a grandes y chicos estuvo presente por cuenta de Taxi Orquesta, quienes encendieron la fiesta desde muy temprano.

Después de disfrutar con todo el sabor de esta agrupación, llegó el momento de recibir a David Mai, la joven promesa del género urbano, quien con sus encantos dejó enamorada a más de una en esta tarde de compartir al sur de la ciudad.

Pero como si fuera poco y con la energía al límite, el público de Usme recibió a la reina de la música popular, a la dama de ese género, la gran Arelys Henao, quien cantó y encantó con sus ya conocidos éxitos ‘Dos cosas’, ‘A mi madre’, ‘Amante y amigo’, entre otros tantos, desatando así la euforia de los cientos de asistentes a este encuentro navideño con Nuestra Tele.

También tuvimos la buena música de Los Tigres de Colombia quienes dejaron a muchos con ganas de más fiesta. Finalmente, el talento del Canal RCN se hizo presente en la noche capitalina, pues nuestras hermosas presentadoras de La Movida, Violeta Bergonzi, Mafe Romero y Dominica Duque, compartieron en modo familia con nuestra gente, rezando la novena de aguinaldos.

El cielo de Usme se iluminó con un espectáculo pirotécnico que llevó alegría a esta parte de la ciudad y dejó a sus familias llenas del espíritu de la época más linda del año. 

Te puede interesar