logo superlike

Un atrevido destape de Belinda delató a Maluma

22 Mar 2018 9:58:37 | Redactado por: canalrcn.com
Maluma y Belinda en la playa

El cantante paisa, quien anteriormente fue relacionado amorosamente con la mexicana, le dio “me gusta” a una publicación en topless que la cantante compartió en Instagram.

¡Maluma lo volvió a hacer! El cantante le envió un guiño a la mexicana Belinda, esta vez con un 'Me gusta' en una publicación de la cantante donde se deja ver sensualmente en topless.

Te puede interesar: Maluma y Romeo Santos besan en la boca a dos fanáticas en pleno concierto

Parece que el paisa, a pesar que sostiene una relación con la modelo Natalía Barulích, no se resiste a los encantos de la bella intérprete de Egoísta y de vez en cuando la ‘stalkea’, pues todos sabemos que ni siquiera se siguen mutuamente en redes sociales.

Anteriormente, Maluma le había coqueteado a Belinda a través de Twitter, saludándola y preguntándole por su vida, luego de que se revelara que ella había terminado su relación con el ilusionista Criss Angel.

Puedes leer: El coqueteo de Maluma a Belinda tras su ruptura con Criss Angel

“¿Qué hay de tu vida Beli? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo, ¡se te quiere mucho mi reina!”, a lo que la cantante respondió en aquella ocasión con un, “Hola”.

No obstante, después se conoció que, supuestamente, la cuenta de Twitter del Pretty Boy había sido hackeada. A pesar de ello, no era la primera vez que Maluma se refería a Belinda, pues en una entrevista confirmó que no tenían una relación, pero que era una de las mujeres más hermosas que había visto en su vida.

@harpersbazaarmx

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike