Tuti Vargas le envía fuerte mensaje a misteriosa mujer: ¿la nueva novia de Sebastián Yepes?

Tuti Vargas y Sebastián Yepes

Foto de Tuti Vargas y Sebastián Yepes (Tomadas de Instagram).

La youtuber compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter y dejó a más de uno con la intriga de para quién van dirigidos.

16 Oct 2018 6:41Por: canalrcn.com

Tuti Vargas inició la semana siendo tendencia en Twitter luego de publicar una serie de trinos enviando mensajes a misteriosa mujer. Aunque no se sabe a ciencia cierta a quién van dirigidos, son varios los usuarios en redes sociales que afirman que sería a la nueva pareja de su exesposo Sebastián Yepes.

Actualmente, el perfil de la youtuber conserva algunos trinos, pero varios han sido borrados.

 

El hecho ocurre, curiosamente, luego de que la presentadora de El Desayuno Alejandra Tamayo compartiera en su cuenta de Instagram una foto con el quería su nuevo amor, Sebastián Yepes. Foto que en menos de nueve horas alcanzó los mil likes y 127 comentarios donde varios usuarios aplauden esta nueva unión.

"Muy bellos", "Hermosa pareja y que viva el amor", "Cuando una imagen vale más que mil palabras", "Me encantan", son algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Romántico encuentro entre Sebastián Yepes y su nueva pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Firmes.

Una publicación compartida por Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el

Semanas atrás, Tuti compartió en su cuenta de Instagram su viaje a la India donde invitó a sus seguidores a dejar atrás el odio y el rencor, y enfocarse en el amor, la paz y el perdón.

Cabe recordar que la bogotana y el cantante le pusieron fin a su matrimonio a principios del 2018 por una supuesta infidelidad por parte del cantante.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar