SuperLikeSuperLike

gente

¡Tremendo susto! Ariana Grande por poco se cae en medio de su show

La joven celebridad estadounidense se encuentra en el continente asiático en el último día de su gira 'Dangerous Woman Tour'.

21 Sep 2017 12:37Por: canalrcn.com

La bella y exitosa artista norteamericana Ariana Grande estuvo cerca de sufrir un incidente 'laboral' durante una de las presentaciones de su gira. El hecho quedó registrado en vídeo. 

En el Instagram de la artista se puede encontrar el clip que no pasó inadvertido por parte del público y de los cientos de espectadores que estaban en el lugar y lograron presenciar aquellos segundos de angustia

En la publicación se logra ver a la cantante interpretando uno de sus más recientes sencillos 'Side To Side'. EL hecho ocurre en el momento en que Ariana decide subirse sobre una pequeña plataforma y acto seguido tiene un pequeño resbalón que no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de uno de sus bailarines.  

La actriz reacciona de inmediato con una carcajada y continua su presentación en medio de la angustia de sus seguidores.  

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 11:07 PDT

“No puedo creer que llegamos hasta el segundo show de este tour sin que yo me resbale sobre este banco”, escribió la joven celebridad junto al vídeo.  

Cabe recordar que meses atrás, en medio de una de sus presentaciones en la ciudad de Chile mientras interpretaba el tema 'Bad Decisions', Ariana sufrió una aparatosa caída que quedó grabada en varios de los celulares de los allí presentes. 

Por ahora Ariana Grande se despide de Hong Kong en la última presentación de su gira 'Dangerous Woman Tour' por el continente asiático. 

Te puede interesar