Tras negar su romance, surge nueva prueba del amor entre Fiallo y Reina

Una fotografía del jugador en la que se le ve haciendo un brindis los dejaría al descubierto.

Una foto, la nueva prueba del amor entre Andreína Fiallo y Javier Reina

Una foto, la nueva prueba del amor entre Andreína Fiallo y Javier Reina (Tomada de: @andreinafiallo - @javier_reina10)

Desde hace un tiempo se rumora que Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Freddy Guarín, sostiene una relación con el también jugador Javier Reina.

Y aunque ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar esta noticia, recientemente el deportista, cuando a través de una transmisión en vivo le preguntaron por la empresaria, respondió: "¿Quién? Ni idea, parce. Deja la bobada, huev&%, ¿quién está diciendo eso, mari$%?”.

Sin embargo, en las últimas horas, por medio de una historia que Reina publicó en su cuenta de Instagram, se pueden ver sus manos sosteniendo una copa, mientras que al lado lo acompaña otra persona haciendo un brindis con él.

“¿Brindamos?”, dice la publicación. Lo curioso de la fotografía es que alcanza a verse un tatuaje que tiene la persona que lo acompaña, dibujo que casualmente Andreina Fiallo también tiene plasmado en la misma parte del cuerpo.

De inmediato, sus seguidores se percataron del hecho y comentaron: “Sí, me encanta, los dos son súper lindos y ella se merece una oportunidad en el amor”, “Buenísimo, que sean felices. Ella se merece todo esto y más en estos tiempos”, “Ella es soltera, puede cambiar de novio cuando quiera”, “Se lo merece”, “Qué viva el amor”, “Busqué hasta las manillas que ella tiene para ver si eran las mismas”.

 

19 Ene 2024 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar