Tras anunciar embarazo, Boyacomán pierde su bebé por segunda vez

Expresamos toda nuestra solidaridad con el artista, a quien le enviamos un afectuoso abrazo en este difícil momento.

boyacoman anuncia la perdida de su segundo hijo

Boyacomán anuncia la pérdida de se segundo hijo (Tomada de Instagram: @boyacoman)

El humorista conocido como ‘Boyacomán’ había revelado hace pocos días que junto a su esposa Eliana Alzate estaban a la espera de un niño, el cual llamaría Liam y estaría en sus siete meses de gestación.

Según había destacado la pareja, no querían anunciar la noticia hasta que supieran que todo estaba perfectamente bien, pues el año pasado perdieron un bebé, el cual no alcanzó a nacer.

Ahora, lamentablemente, el humorista rompió los corazones de sus seguidores tras informar que inesperadamente perdieron al bebé que venía en camino, siendo esta su dolorosa segunda pérdida de un hijo.

Con una ecografía del pequeño, Boyacomán ofreció unas emotivas palabras que conmovieron a sus fanáticos con la triste noticia.

“Hey aquí tengo tu foto, no alcancé a conocerte personalmente pero siempre estarás en mi vida y mi corazón, ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por 7 mesecitos de amor y esperanza, y aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”.

Y Concluyó diciendo: “Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía. Y si lloramos es porque nos vas a hacer mucha falta aquí”.

Desde el Canal RCN Nuestra Tele le enviamos un afectuoso abrazo lleno de amor y fortaleza en este difícil y doloroso momento, donde manifestamos toda nuestra solidaridad con el artista.

23 Abr 2020 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar