logo superlike

A sus 20 años falleció la estrella de Disney, Cameron Boyce

7 Jul 2019 9:26:6 | Por: canalrcn.com
 cameron-boyce-muerte-estrella-disney-angeles-comunicado

El actor protagonista de 'Jessie' y 'Los descendientes' murió mientras dormía.

El bailarín y actor Cameron Boyce falleció en la madrugada de este domingo en su casa en Los Ángeles, Estado Unidos, mientras dormía tras sufrir una convulsión.

La familia del artista fue la encargada de confirmar la lamentable noticia a través de un comunicado en el que no dieron mayores detalles médicos.

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, se destaca en el anuncio.

Además, pidieron a todos sus seguidores respeto tras esta triste pérdida.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, pues lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

Cabe recordar que el joven dio su primera aparición en público a sus 9 años cuando debutó en la cinta ‘Mirrors’, pero fue cuando se unió a Disney en la serie ‘Jessie’ con su papel de Luke Ross que saltó a la fama internacional.

Posteriormente consolidó su carrera como actor tras su protagónico de Carlos en la exitosa saga infantil ‘Los Descendientes’.

"Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado", declaró un portavoz de Disney. 

El pasado 5 de julio, el actor compartió su última fotografía en su cuenta de Instagram a blanco y negro, en la que sus seguidores no han parado de expresarle su profundo dolor, dejándo mensajes de pésame.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​