Sofía Vergara

Sofía Vergara

Sofía Vergara vuelve a compararse con Kim Kardashian

La actriz colombiana compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aseguró sentirse como la reconocida socialité.

20 Abr 2018 11:43Por: canalrcn.com

¿Qué tiene que envidiarle Sofía Vergara a Kim Kardashian? Muchos diríamos que nada, pero la realidad es que, al parecer, la hermosa actriz barranquillera siente una gran admiración por la estadounidense.

Te puede interesar: Las sensuales fotos que demuestran que a Sofía Vergara no le pasan los años

Así lo dejó saber en su cuenta de Instagram tras compartir una fotografía donde mencionó a la más reconocida de las hermanas Kardashian. “Sintiéndome como Kim Kardashian con el aspecto de estos zapatos ‘no zapatos’”, escribió Sofía.

Feeling very @kimkardashian today with this no shoe- shoe look

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En la imagen se deja ver muy sensual frente un gran espejo luciendo unos zapatos de apariencia transparente, los mismos que frecuentemente usa la modelo.

Mira también: Las fotos de Maluma, Sofía Vergara, Shakira y otros famosos cuando niños

Por ello sus seguidores dejaron cuantiosos comentarios en los que resaltaron su belleza, digna de una mujer latina y colombiana, haciéndole saber que tiene los atributos físicos que, incluso, la hacen más hermosa que la estadounidense.

Entre tanto, no es la primera vez que la actriz de la serie Modern family menciona a las famosas y polémicas Kardashian en sus publicaciones, pues hace más de un año la barranquillera compartió una vieja foto en vestido de baño, aludiendo que en esa época lucía como una “Vergashian”.

Entra aquí: Sofía Vergara cumplió 45 años y así lo celebró

La publicación supera los 248 mil ‘Me gusta’ en Instagram luego de un día de haber sido publicada en la red social.

#tbt to when I looked like a Vergashian @barrypeele

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar