SuperLikeSuperLike

gente
sergio-ramos-y-pilar-rubio-matrimonio

Sergio Ramos y Pilar Rubio (tomasa de AFP)

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Conozca los mejores detalles de la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio.

15 Jun 2019 19:59Por: canalrcn.com

Luego de meses de espera el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se unieron en matrimonio este sábado en Catedral de Sevilla en una boda de ensueño.

La hermosa Pilar Rubio descrestó a los invitados con un vestido lleno de detalles del diseñador libanés Zuhair Murad, quien desde el principio fue uno de sus favoritos. Ramos, vestía un clásico chaqué con cuadros realizado por su sastre de confianza, sin duda el galán lució sencillo pero autentico, dándole el protagonismo a su esposa.

Al evento asistieron alrededor de 500 invitados que celebraron este día con la reconocida pareja. Después de la ceremonia, llegó la hora de festejar en la finca 'La Alegría SR4', pero no sin antes hacer una pausa para dirigirse a los medios de comunicación que pacientemente acompañaron este momento.

Te puede interesar: Las particulares exigencias de Sergio Ramos y Pilar a los invitados de su boda

Pilar Rubio agradeció "el apoyo y cariño mostrado estos días", mientras su esposo Sergio Ramos además de resaltar lo felices y enamorados que están, se mostró ansioso por la llegada de la luna de miel, "es noche para emborracharnos y hacer el amor".

Los invitados

Ramos estuvo felizmente acompañado por muchos de sus compañeros y amigos más cercanos entre los que se encuentran: Florentino Pérez, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Luka Modric, Reguilón, Marcos Asensio, Marcos Llorente, Jordi Alba, entre otros.

Sin embargo, los que sorprendieron por su ausencia en este día fueron Piqué que había confirmado su asistencia, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, Karim Benzema, Iker Casillas y Sara Carbonero que no acudieron a la boda por motivos personales, son solo algunos de los que no asistieron al evento.

La Fiesta

Sobre lo que ocurrirá al interior de la finca privada hay muchos interrogantes, la boda de la pareja es un evento exclusivo, tanto así que los invitados tuvieron que mostrar un pequeño tatuaje de unicornio para el ingreso a la finca.

En el lugar fueron instaladas algunas atracciones de parque de diversiones para los invitados, una tarima y algunos tipis indios creando una mezcla de ambientes fascinante.

Sin embargo, sobre la actuación de AC/DC hay cosas que aún no están claras, Ramos dijo que esta banda no será la que tocará durante la fiesta, pero Pilar Rubio fanática de la agrupación, mantiene la esperanza, tal vez su esposo la sorprenda.

No dejes de leer: ¡No van al altar! Beto Pasillas confirmó que terminó su relación con Yuya

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar