logo superlike

Selena Gomez captada muy sensual afuera de un gimnasio

1 Ene 2019 13:6:43 | Redactado por: canalrcn.com
selena-gomez-gimnasio-instagram

La artista lució ajustadas prendas deportivas con las que dejó enamorados a millones de seguidores.

La artista, Selena Gomez, que estuvo por varias semanas en una clínica psiquiátrica, debido a que sufrió algunos problemas de salud que la llevaron a tener una crisis nerviosa, se ha dejado ver muy sensual y relajada.

Varios paparazzis lograron captar algunas imágenes de la cantante a las afueras de un centro deportivo en Los Ángeles, en el que asistió con algunos amigos para una clase de pilates.

Te puede interesar: Selena Gomez reaparece tras rehabilitación y Justin Bieber sigue buscándola

En las imágenes se puede ver una Selena muy tranquila; sin embargo, fue su espectacular cuerpo el que se llevó la atención de sus fanáticos.

Luego de que dieran a conocer las imágenes, millones de fanáticos alrededor del mundo resaltaron los leggins que lució la ex de Justin Bieber, que le destacaron su figura.

Cabe resaltar que, debido a su crisis y las primeras imágenes reveladas luego de su rehabilitación, donde la actriz no tenía el mejor aspecto, muchos aseguraron que la joven se estaba muy delgada. 

Por lo que, esto demostraría, que la ex Disney está mejor y esto se ve reflejado en su cuerpo y actitud. Además, de que este Fin de Año finalmente compartiera con varios de sus fanáticos. 

No dejes de leer: VIDEO | Así fue como Demi Lovato despejó dudas sobre su relación sentimental

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.