Sara Uribe comparte a sus seguidores foto en erótica lencería

9 Sep 2019 15:9:16 | Por: canalrcn.com
sara uribe enciende las redes tras publicar sensual foto

La modelo Sara Uribe dejó a todos sus seguidores enamorados tras haber realizado una publicación ligera de ropa en Instagram.

La presentadora recientemente compartió con todos sus seguidores una fotografía en donde aparece posando frente a la cámara con una sensual lencería de color negro, donde solo lleva con ella una chaqueta del mismo tono que cubre parte de sus dos hombros y sus labios llevan un labial de color rojo.

Te puede interesar: Carla Giraldo muestra foto en lencería que una revista no quiso publicar

Debido a dicha publicación, la paisa recibió diferentes elogios por parte de sus fanáticos, “mi mujer real”, “dios te bendiga muñeca”, “hermosa”, “divina”, fueron algunos de los comentarios en la instantánea por parte de toda su fanaticada. Aunque Sara tiene restringidos la mayoría de comentarios en sus publicaciones, la imagen ha obtenido más 82 mil ‘me gusta’.

La imagen está acompañada de un mensaje directo para su pareja, “así te miro”, aunque no nombra explícitamente a su compañero, en el mensaje aparece un emoticón de un hombre de color negro y ella suele mencionar así a su pareja, esto constata que de esa manera etiqueta a Freddy Guarín, cuando aparecen juntos en alguna fotografía.

A pesar de que hace tan solo unos 7 meses tuvo a su pequeño hijo, la empresaria no ha tenido ningún problema en mostrar a los cibernautas lo fantástica que luce y, además, su cuerpo no tiene ninguna secuela que demuestre que estuvo en estado de embarazo. Pues esta no es la única imagen sensual que tiene en su perfil de Instagram.

La famosa se encuentra radicada en la ciudad de Medellín desde hace ya unos meses atrás junto a Guarín y a su primogénito Jacobo, hijo también del colombiano, así lo han dejado ver a través de sus redes sociales donde han mostrado gran parte de su vida personal y la lujosa casa en donde viven actualmente.

No dejes de leer: Exnovia de 'La liendra' posa desnuda en redes