logo superlike

Romeo Santos deja ver un poco a su bebé y le da tierna serenata

20 Ago 2019 12:0:24 | Por: canalrcn.com
Romeo Santos y la serenata a su hijo

El artista que no ha mostrado a su bebé desde su nacimiento, enterneció las redes con video junto a su hijo.

El cantante Romeo Santos, que ha mantenido su vida privada muy lejos de los medios de comunicación y la opinión pública, compartió recientemente un tierno video junto a su bebé.

Recordemos que, a principios de este año, el artista confirmó la llegada de su segundo hijo, fruto de la relación que lleva por más de 10 años con una mujer llamada Francelys, según han detallado algunos medios internacionales y de la que poco se sabe.

A través de su cuenta de Instagram, el bachatero publicó un video en el que sale cargando a su hijo Valentino y le da una gran serenata al ritmo de sus éxitos musicales.

Inicialmente interpreta la canción ‘Inmortal’, la cual enmarcó su reencuentro con Aventura.

Te puede interesar: ¡No es broma! Romeo Santos se une a ‘Aventura’ y estrenan ‘Inmortal’

“¡Ay, mi bebé!”, expresó en medio de su canto para después levantarlo y darle algunos besos en su estómago.

Terminó otra parte del sencillo para finalizar diciéndole a su pequeño “te amo”.

Aunque su interpretación a capela fue toda una sensación en la red social y sus fanáticos lo llenaron de elogios, lo que llamó más la atención fue el vestuario que ambos llevaban, pues lucían igual.

Ambos portaron una camiseta de color rosado y una pantaloneta de colores pasteles. Con estos atuendos provocaron gran ternura entre los fanáticos de Romeo que lo llenaron de felicitaciones por su faceta de padre.

No dejes de leer: Ricky Martin y su esposo mostraron por primera vez a su hija Lucía

Cabe destacar que el cantante tiene otro hijo de 18 años de edad Álex Damián, a quien ha mantenido muy alejado de las cámaras y con quien al principio no tuvo una buena relación, pero de quien ahora es gran amigo.